Mi?rcoles, 20 de mayo de 2009
Publicado por JeanCR @ 18:51  | JeanCR
Comentarios (0)  | Enviar

Los pasados dos días he tenido un poco de acción online debido a que he tenido bastante trabajo gracias a Dios y no he tenido mucho tiempo para dedicarme al poker. Gané un par de heads-up de 2.20 cada uno, ganando en total 3.60 y aumentando un poco el bankroll.

Ayer me registré para jugar un torneo con un buy-in de 2.20, con más de 3200 personas registradas y un total en premios un poco superior a los 6 mil dólares. Cobraban los primeros 630 lugares. Luego de un poco más de hora y media quedaban alrededor de 460 jugadores en el torneo y yo me encontraba en el lugar numero 120, doblando el average de fichas de los jugadores y sintiendome muy comodo en el nivel de juego que estaba jugando. Lamentablemente estaba conectado desde la oficina, la cual está localizada en la casa de mi socio, y por fuerza mayor no podía quedarme más tiempo y tuve que presionar la casilla de "sit out" y dejar que los blinds poco a poco me eliminaran del torneo.

Al final terminé de lugar 129, ganando así un premio de 7 dólares. Un poco decepcionado la verdad ya que si huviera continuado jugando creo que podría haber llegado más lejos y haber así aumentado mi bankroll significativamente.

Hoy perdí un heads-up de 2.20 en una mano con la que aumento pre-flop con Q-9 suited, me pagan y el flop sale Qc-Jd-Kd,  aumento más de la mitad del flop y el otro jugador solo paga, yo le descarto la opcion de escala, pero me da un poco de miedo la K.... el turn sale la Qt, llendo yo all-in y el tipo luego de una pequeña espera me paga mostrando Ad-2d... cuatricolor que se le completo con un 8d en el river.

Esas han sido las últimas noticias en cuanto a mis juegos. El día de hoy no jugaré el acostumbrado torneo de Poker At Dave's, debido a que me dirijo a la ciudad Capital a jugar junto con un amigo por allá, el nivel es un poco más elevado y los buy-ins mucho más elevados, pero ya me ha ido bien por allá, espero que hoy no sea la excepción. Luego postearé los resultados del juego de hoy.

Debido a mi ausencia al torneo de hoy, creo que me quedaré atrás en la lista de Player Of The Year pero no creo que sea algo tan grave que no se pueda solucionar en unas cuantas mesas. Hasta ahora me ha ido bien en los torneos de Poker At Dave's. Espero al menos en la noche de hoy recoger una buena mano para postearla en el blog de Poker At Dave's como me fue solicitado por su creador hace ya un poco de tiempo.

Saludos y nos vemos en las mesas.


Tags: online, pokerstars, jeancr

Comentarios