Viernes, 15 de mayo de 2009
Publicado por JeanCR @ 15:50  | JeanCR
Comentarios (0)  | Enviar

Hola, escribo para informar solamente que bueno no he vuelto a tocar mi bankroll en juegos de poker. Eso no quiere decir que no haya jugado ya que si lo he hecho y por fortuna no he tocado mi bankroll ya que he perdido varias mesas. He perdido con manos como AA, KK, JJ, 1010 así que por un tiempo me dedicaré a analizar la forma de jugar este tipo de manos contra distintos tipos de jugadores.

Participé en dos torneos de Poker At Dave's, quedando en ambos torneos en 3er lugar y puntuando 6 puntos a la lista de jugador del año, llegando así a 13 puntos en 3 juegos. Estoy relativamente contento con mis resultados en estos torneos ya que he llegado a puntuar y en cuanto a dinero voy arriba. Aunque siento que en estos ultimos 2 torneos pude llegar un poco más lejos.

Aunque no he tocado mi bankroll en las mesas si ha pasado de manos debido a unos préstamos que he hecho a amigos cercanos, y sumándole a eso que creo que mi entrada al concierto de Los Fabulosos Cadillacs saldrá de allí, por el momento se encuentra muy reducido al menos la parte en efectivo. Quedando con alrededor de 80 dólares, de los cuales 70 están en mi cuenta de pokerstars.

Debido a éstas razones creo que pasaré por un momento de lectura, de aprender estrategia, de analizar manos y de mucha teoría en general. Y espero al momento de recuperar mi bankroll y de volver a las mesas hacerlo con un nivel mejor para poder sacar así más provecho de las mismas.

Los únicos juegos a los que espero seguir asistiendo serán los torneos de Poker At Dave's, de los cuales postearé los resultados conforme vayan pasando.


Saludos

JeanCR


Comentarios