Mi?rcoles, 06 de mayo de 2009
Publicado por JeanCR @ 14:56  | Art?culos Interesantes
Comentarios (0)  | Enviar

Para el año 1999, Chris ya había pasado la mitad de su vida en la universidad de California UCLA. Luego de cinco años en estudios universitarios y otros 13 como estudiante posgraduado, UCLA le concedióun Ph.D. en Ciencias Informáticas y le sugirió que ya era tiempo dedejar el nido de la academia. Se fue a regañadientes.

Chris Ferguson

Aunque no se alejó demasiado. Un año más tarde y a solamente 300 millas de allí, fue como si nueva escuela encuentra vieja guardia, cuando Chris derrota a TJ al ganar el Main Event de la Serie Mundial de Poker WSOP. Lo que marcó el comienzo de una carrera profesional con un historial que no tiene igual entre los jugadores de la década pasada.

Chris Ferguson

Mucho antes de que cualquiera de los sitios de poker de hoy existiera, Chris comenzó a jugar poker en Internet en un canal de IRC.Y rápidamente se convirtió en uno de los jugadores de torneos de rango más alto. En 1994, reconoció que su conocimiento de la teoría del juego era un arma muy poderosa y comenzó a jugar en los torneos pequeños de Los Ángeles y sus alrededores. Un año más tarde, Chris jugó su primer evento en la serie mundial de poker WSOP. A pesar de haber jugado relativamente pocos torneos en esos cinco años llegó a siete mesas finales y llego a 12 finales con premio, llevándose el cuarto puesto.

En el nuevo milenio, puso su estampa.

Chris ganó el campeonato del 2000, que famosamente hizo la crónica en el libro “Positively Fifth Street” de James McManus. Ya era su segunda pulsera ese año, luego de su victoria en el evento 7-Card Stud. Jugador completo, Chris ganó su siguiente pulsera en el evento OmahaHi/Lo Split del 2001, seguido a su vez por dos victorias más en el 2003.

Desde que comenzó a jugar en las series mundiales, ha ganado máspulseras (5), llego a más mesas finales (25) y ha tenido más finales con premio (42) que cualquier otro jugador. Con su reciente victoria en la World Series of Poker Circuit y una mesa final más, Chris ha ganado más de 4,000,000 dólares solamente contando su participación en la WSOP y WSOP circuit.

Chris Ferguson

En marzo del 2006 una vez más Chris probó por qué es considerado unode los jugadores de poker más diestros del mundo, haciéndose caminoentre resistente campo de 64 personas para terminar en segundo-puesto por segunda vez consecutiva en la final del campeonato nacional de poker mano-a-mano.

Recientemente Chris regresó al mundo del poker en línea, esta vez implementando sus propias ideas para mejorar el poker por Internet. Organizó un equipo de jugadores y programadores para diseñar el software de FullTiltPoker.com, y ahora se concentra en asegurarse deque los clientes de Full Tilt Poker tengan el mejor software y los mejores juegos en la industria.

Su talento para jugar a las cartas no se limita a las mesas de poker. Chris es reconocido por cortar una zanahoria a la mitad lanzándole una carta a diez pies de distancia. Cuando no está cortando vegetales, lo puede encontrar probablemente bailando swing en un club local. Ya sea cortando una alfombra o fruta para una ensalada, él está constantemente retándose a si mismo a aprender algo nuevo. Porque aunque la UCLA le haya dicho que era tiempo de retirarse, Chris nunca dejó la escuela.

  • 5 Pulseras de la WSOP

  • 2 Anillos de la WSOP

  • Campeón del Main Event de la WSOP del 2000

Chris Ferguson juega en línea exclusivamente en Full Tilt Poker.


Tags: chris ferguson, ferguson, chris

Comentarios